Túnel para gatos

¿Tu mascota tiene muchas ganas de jugar y tu estás cansado y no sabes que hacer? Cómprale uno de estos divertidos túneles para gatos donde podrá esconderse, jugar, correr... Te presentamos las mejores ofertas y coin envíos gratis!

Tunel para gatos

A los gatos hay algo que les encanta y es jugar, pudiendose meter en los sitios donde crean que su tamaño cabra, bien sea debajo de las sabanas, de los muebles, en closets y demás lugares que resulten acogedores para ellos. En estos caso podemos adquirir un túnel para gatos, el cual tiene principalmente la función de entretener y divertir a nuestro gato durante el día. Al adquirir uno, no solo estaremos ofreciendo un método de entretenimiento para los felinos, sino para nosotros también, ya que al ver a los gatos disfrutando de estos juguetes nos crea un placer y satisfacción de estar ofreciendo lo mejor para ellos.

Diversión garantizada por horas

Puedes hacer de toda la hora de juego una que sea en familia, colocandote en un extremo del túnel con otro juguete, por lo que no pararan de jugar, estrechando lazos, algo que en definitiva mantiene a tu gato feliz y saludable. Los gatos por naturaleza son muy curiosos por lo que siempre estarán en la búsqueda de nuevos lugares secretos, siendo el túnel la mejor opción, donde se pueden adentrar y entretener por largos periodos de tiempo. Muchas personas que tienen uno en casa, afirman que es divertido ver a los gatos jugando horas y horas con este juguete.

Todo dependerá de los gustos y la personalidad de tu gato, ya que si es de los que disfruta la hora del juego, esté y otros juguetes serán parte importante de su rutina y su bienestar, aunque nos parezca algo extraño. Cuando los gatos tienen una rutina donde se cubren muchas de sus necesidades básicas en definitiva estaremos frente a un animal más feliz y más sano, afirman expertos. Gracias a diferentes elementos, los gatos se mantienen activos, desarrollando su equilibrio, despertando sus capacidades y sentidos por naturaleza.

Actualmente contamos con muchos objetos ideales para el entretenimiento y la interacción de las mascotas, pudiendo resultar un gasto importante para los dueños. Aunque alguno de estos juguetes los puedes realizar en casa, teniendo en cuenta la calidad de los materiales elegidos para que cumplan las funciones de la mejor forma y nos puedan durar mucho tiempo.

Algunas personas pueden sentirse abrumadas ante la variedad de modelos de túneles y otros juguetes para gatos, haciendo confusa la decisión al no saber si al gato le gustara o si se estarán cubriendo sus necesidades. En estos casos será importante estudiar primeramente el tamaño del túnel, posteriormente el material en el que está fabricado, asegurándonos durabilidad. Dependiendo del material podemos determinar el nivel de dificultad que tendrá para limpiarse, etc.

Hay un modelo para todos los gustos

Otra duda muy común entre los dueños de gatos es que si adquirimos e introducimos un túnel a sus rutinas, estaremos quitando su necesidad de arañar el sofá y otros muebles en casa. No estará totalmente garantizado que se desaparecerá esté comportamiento, pero sí tendrán un accesorio a donde dirigir su atención, teniendo un lugar donde pasar mucho tiempo y pudiendo olvidar el resto de los muebles.

Arriba