Ropa para gatos

Resumen

¿Quieres llevar a tu mascota a la última moda? ¿Ha llegado el invierno y tienes miedo a que tu gatito pase frio? Viste tu mascota con las mejores ofertas en ropa para gatos y con envíos gratis!

Ropa para gatos

El fashion y el glamour llega a las pasarelas gatunas, en esta sección encontrarás las mejores tendencias en moda de ropa para gatos, para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu minino. Ropa hecha exclusivamente para los felinos más fashion que le encanta estar en lo último de la moda.

Los gatos son muy adorables, pero un tanto ariscos por eso a veces los dueños no saben si vestirlo sea una buena idea. No todos comparten la misma opinión, hay quienes indican que los gatos no son animales para eso, pero la verdad es que si lo son y de hecho les encanta. Sin embargo se debe estar consciente de algunas cosas al momento de vestirlo para que todo salga a pedir de boca.

Al momento  de comprar ropa ten en cuenta el pelaje de tu gato y la temperatura que hace en el lugar en el que te encuentres, por lo menos si tu gato es de pelaje grueso y estas en una zona caliente la ropa no suele ser una buena opción pues tu gato podría sufrir muchísimo a causa del calor.

Los gatos tienen una fuerte y gruesa capa de piel que está compuesta por grasa, la cual protege al mínino durante las épocas de frío. Ellos tienen una protección ante el calor mucho más alta que la de nosotros, por eso las prendas de ropa no suelen ser tan necesarias. Se usan más que todo son fines estéticos y coquetería.

Las razas gatunas son muy variadas y cada una tiene necesidades distintas, por ejemplo los gatos sphynx conocidos como gatos egipcios, se caracterizan por tener una piel débil y delicada, que amerita de muchos cuidados y para ellos la ropa si es necesaria.

Lo primero que debes tomar en cuenta antes de comprar la ropa es que tan cómodo se sentirá este con la ropa, sino todo será una verdadera pérdida de tiempo. Si este se siente cómodo pues felicidades un mundo de fabulosas prendas esperan por ti.

Verifica la calidad de la ropa que compraras trata de que sea resistente y de calidad, esto es importante para que no se dañe tan rapido y ademas para proteger la piel de la mascota.

La ropa tiene otro beneficio importante y es que cuida la piel de tu mascota protegiéndola del frío y los parásitos, durante el verano es una excelente idea vestir al animal, eso si no deben mojarse porque esto causaría incomodidad para el felino.

La ropa también puede ser una ayuda perfecta para cuidar a los gatos de la suciedad extrema y los animalitos que puedan afectarles, tu gato se mantendrá mucho más tiempo limpio si se encuentra bien vestido. Olvídate de los parásitos pulgas y las bacterias pues ya no tendran cabida aqui. Esto supone un amplio beneficio para la mascota en sí.

Es muy habitual que los gatos cambien de cabello, por eso es importante cepillarlos de forma frecuente son productos especiales, la ropa también protege su cabello.  También si tu mascota es un tanto travieso y juguetón la ropa lo protegerá de golpes, rozaduras y moretones. Así como a proteger heridas viejas.

Arriba