Repelentes para gatos

Si eres de los que no te gustan los gatos esta es tu sección! ¿Estás harto de que se te cuelen estos animales en el jardín de tu casa? Aquí te proponemos las mejores ofertas en repelentes para gatos y con envíos gratis! No dejes que estos animales te quiten el sueño!

Repelentes para gatos

No todos son amantes de los gatos, si tu no lo eres  y por el contrario quieres alejarlos de su casa, entonces esta sección es para ti, aquí encontrarás una gran cantidad de repelentes para gatos con los que podrás alejar a los mininos sin hacerles daños.  Estos repelentes lo que harán es que los animales se alejen sin necesidad de hacerles daño. Si tienes gatos en casa y quieres alejarlos de una zona en especifico tambien aquí encontraras un gran cohayudante.

Muchos de estos repelentes se encuentran hechos a base de pimienta, pues este olor les desagrada a los felinos.  Estos productos se colocan en lugares específicos, sobre todo en exterior, si no quieres que los gatos entren a tu casa nada mejor que rociar en frente con estos. También puedes colocarlos en un difusor líquido, y dejarlo ahí.

Otro de los ingredientes que se utilizan para este tipo de productos es la Canela, el olor causa en la mucosa del minino mucha irritación por lo que estos prefieren mantenerse alejados del mismo, por eso las industrias lo utilizan como un principal ingrediente de los repelentes. Lo mismo pasa con el romero, al ser una planta muy fuerte suele ser irritante para el animal. De hecho se dice que puedes simplemente rociar canela por toda la casa y listo. También puedes colocar hojas de romero secas.

Repelente de gatos con Cloro

Ni los humanos ni los gatos resultan ser demasiado fans de cloro, no solamente su olor les irrita, También tiene efectos sobre sus ojos y vías respiratorias que podría llegar a ser hasta un tanto peligroso para la vida del animal. Se debe tener cierto cuidado con este tipo de productos, pues de no usarse con los cuidados necesarios podrían llegar afectar la vida de adultos, niños, plantas y otras mascotas. Además que podría llegar a manchar los suelos.

El limón También se presta para ahuyentar a los mininos, pues su olor no es muy agradable para ellos e incluso podría llegar a causarles especie de ahogo o problemas a nivel de las vías respiratorias superiores. A diferencia de los perros los gatos no pueden tolerar el olor del limón.

Lo mismo pasa con el Eucalipto, es una hierva claramente de olor fuerte, ésta puedes comprarla en tiendas online o en herbolarios, es bastante útil al momento de querer ahuyentar a los animales. El Vinagre también es un color poco agradable para los mininos, este funciona como un repelente natural. Es normal que algunas personas no toleren la presencia de estas adorables mascotas en su hogar, o que ya tengan alguno pero deseen que este respete ciertas áreas de la casa, por eso es importante que se manejen de forma responsable los repelentes. Esta es una forma más amena de alejar a los mininos sin poner el riesgo su integridad.

Muchas veces la presencia de estos puede llegara ser un tanto molesta, es por eso que lo mejor que se puede hacer es adquirir un repelente que nos de una mano con estos.

 

Arriba