Relajantes para gatos

¿Estás en plena mudanza y ves que tu gatito está estresado? ¿Tu gato lleva dóias sin comer ni dormir bién? Te presentamos la mejor solución para tus problemas: los relajantes para gatos. Las mejores ofertas y con envíos gratis!

Relajantes para gatos

Los gatos pueden llegar a ser animales muy nerviosos, pues cosas como los fuegos artificiales pueden desencadenar una gran crisis, además de esto también se estresan bastante fácil, pueden tener una crisis por cualquier cosa, una simple mudanza o cambio de dueños puede terminar en un feroz desastre. Es por eso que en esta sección encontrarás una gran cantidad de relajantes para gatos.

Los fármacos son los más recomendados para este tipo de situaciones sin embargo hay quienes prefieren no administrarlos, esto ya es cuestión del amo, sin embargo hay muchos que indican que siempre es bueno tener en casa. Pero no solo los fármacos pueden relajar al minino, también existen implementos como juguetes, cremas entre otros.

Los relajantes tienen el fin específico de calmar a la mascota, para que pueda tener una vida muchísimo más tranquila, sin embargo estos deben administrarse siempre bajo el amparo de un buen veterinario. Es importante tener en cuenta que nunca se debe automedicar a un gato  menos con este tipo de productos.

Existen productos que aunque no son un medicamento como tal sirven para la misión de tranquilizar a al gato, como es el caso del Felisept Home Comfort spray tranquilizador para gatos, este es un spray antiestrés, que está clínicamente formulado y probado, este es un neutralizante natural, con extracto de menta para gatos. Lo que hace es dejar el ambiente aromatizado y relajante, el cual va a beneficiar a tu mascota brindándole tranquilidad.

Mudanzas: Estres

Los gatos son animales sumamente territoriales, por lo que las mudanzas pueden resultar para ellos un gran estrés, los cambios de alrededor, los nuevos compañeros y las disputas por el territorio pueden generar que tu gato esté con los pelos de punta, para estos casos es importante contar con un relajante. Para estos casos se recomiendan artículos que contengan Nepetalactona, la cual es una sustancia que contiene la menta para gatos, pues estos tienen un poder sobrenatural sobre lo que es el estrés en los minino.

Feliway es una marca de artículos para gatos, que se caracteriza por siempre buscar la relajación de los mismos, ellos poseen un potente antiestres que esta hecho con feromonas F3, esta va a producir una gran sensación de bienestar en los gatos, así las situaciones nuevas o estresantes, no los afectarán de una forma tan directa.

Los productos son tranquilizantes naturales que pueden hacer que tu animal no necesite de odiosos fármacos. Por ejemplos hay gatos que padecen de ataques de ansiedad y con el olor de estos esos niveles se ven disminuidos, existen mascotas que tienen comportamientos en extremo agresivos y maullidos intensos, esto es señal de estrés.

La Lavanda puede ser un buen aliado para esto, pues un ingrediente activo y natural, va a influir en el comportamiento del minino relajándose y ayudando a adaptarse a su entorno. Algunos productos tienen un efecto sedante que ofrece de forma natural cambios positivos en el minino. Sea el relajante que desees aquí lo podrás encontrar sin mucho problema.

Esta sección es ideal para los amos que se preocupan por la salud de sus mininos.

Arriba