Rejas para gatos

¿Estás limpiando ta casa y no sabes donde meter a tu gato para que no lo pise? Nosotros tenemos la solución! Te presentamos las mejores ofertas en rejas para gatos y con envíos gratis!

Rejas para gatos

Las rejas son parte fundamental para cuidar a nuestros animales, pues estos suelen ser animales sumamente libres y siempre suelen escaparse a explorar y esto tiende a ser una experiencia no tan agradable para los amos más sobre protectores. Los gatos son animales sumamente libres que no se ponen límites, por lo que nunca debes tener un gato si no puedes respetar su autonomía. Pero si aun así debes entrar en esta aventura, entonces es momento de adquirir una reja para gatos, una opción para que tu minino se encuentre cuidado en todo momento.

En esta sección encontrarás las mejores rejas para que estés tranquilo desde la comodidad de tu hogar. Haz que tus animales puedan se disfrutar de libertad, pero desde casa sin los peligros que implica tener que dejar que tus animales huyan a la intemperie. Esta no es la mejor opción para tu mascota, pero también es importante el bienestar de ambas partes. Enrejando las ventanas tu animal podrá disfrutar de asomarse en la ventana,ver el mundo exterior disfrutar de la brisa.

Algunos gatos sufren de un síndrome llamado, «gato paracaidista» el cual siguiere que el gato se lanza o cae por accidente de alturas un tanto peligrosas que ante cualquier error puede costarle la vida. Por eso es importante el uso de rejas en los balcones, con la finalidad de controlar la famosa agilidad felina. Porque aunque los animales tienen buen equilibrio y siempre caen de pie, no es lo ideal.

Legendariamente los gatos son animales que se caracterizan por tener un envidiable sentido del equilibrio. Los gatos también suelen ser animales sumamente curiosos, se debe recordar esto antes de adquirir uno de estos fabulosos animales de compañía, ellos pueden reaccionar de forma un tanto agresiva a una mosca, una mariposa o un ratón e incluso pudiese llegar a perder el equilibrio.

Las rejas son importantes, para esos gatos que viven con sus amos dentro de apartamentos,  en pisos muy altos. Ya que estos podrían quedarse dormidos en las ventana y tener un espasmo y caer desde lo más alto. Los gatos son animales sumamente inteligentes, pero los accidentes pasan, y para resguardar la vida de tu animal de compañía lo mejor es que utilices este tipo de ayuda que pueden ser tus aliados perfectos.

Es importante erradicar de la mente el pensamiento de que el hecho que caigan de pie no significa que no se hagan daño, pero aunque parezca extraño mientras más pequeña sea la altura más podrían llegar a ser los daños, pues el animal no pudo prepararse durante el descenso lo que terminará en un inevitable desastre. Esto se debe a que gracias a esto el animal, tiene que rotar el cuerpo sobre sus patas traseras y no le da tiempo de hacerlo si el descenso es demasiado rápido. El proceso se lleva a cabo en dos fases, justo antes de caer al suelo. Si la altura es muy corta, no se podrá mitigar la velocidad por lo que el gato va a caer rápido y de sopetón. Si la caída es muy abrupta, podría llegar a sufrir problemas en la cabeza, abdomen, tórax y en la región posterior del cuerpo.

No se sabe por que, pero los gatos que no están esterilizados tienen a perder más rápido el equilibrio. Se cree que puede ser que por no estar esterilizados tienden a seguir ese instinto amoroso que los incita a buscar pareja. Los gatos que son jóvenes también son propensos a caer más fácil, esto es un peligro que podría terminar con una lesión interna bastante grave.

Acondicionar los espacios para que tu animal pueda tener una vida tranquila lejos de problemas es tu mejor opción.

Arriba