Pipetas para gatos

¿Tu gatito se pasa el día rascándose como un perro? ¿Estás harto de las pulgas y los parásitos? Nosotros tenemos la solución. Te presentamos las mejores ofertas en pipetas para gatos y con envíos gratis!

Pipetas Para Gatos

Las pipetas son esenciales para la salud de las mascotas y en esta oportunidad te brindamos una gran cantidad de opciones de ellas pero para gatos y de diferentes marcas, entre las que se encuentra la Frontline, Bayer o Ceva, entre muchas otras. Los veterinarios indican que son super importantes para la salud de tus adorados mininos ya que los mantendrá alejados de las enfermedades y de los parásitos más comunes.

Protege a tus gatos con estas pipetas y olvídate de las pulgas y de los parásitos, pues siempre es importante mantener la higiene y la salud de nuestros animales, siendo esta la razón por la que dichos antiparasitarios resultan toda una maravilla. Suelen tener un uso continuo y prolongado, que mantendrá a tu minino feliz por un buen tiempo.

Dentro de todas las opciones que existen actualmente para desparasitar a un gato esta es la mejor, su eficacia está comprobada, además que son muy cómodas de usar, pues son pequeñas ampollas de plástico que contienen el líquido dentro y deben colocarse en alguna parte del cuerpo, que puede ser a nivel dorsal y las propiedades se van a expandir a lo largo del mismo brindándole protección absoluta.

Debes escoger una pipeta, pero lo ideal es que consultes con un veterinario, de manera que te indique cuál es la ideal para tu mascota. Estas son muy fáciles de usar, ya que solo tienes que abrirla, colocarla  sobre la mascota y listo, sin muchos problemas tu gato estará protegido.

Para colocar la pipeta debes asegurarte de que tu gato esté limpio y tenga el pelaje seco, luego de aplicarla, debes esperar unas 48 horas para poderlo bañar, de lo contrario disminuirá el efecto y además dejará desprotegido al animal.

Se recomienda que el animal esté sucio o por lo menos tenga 48 horas de haberse bañado, pues cuando están recién bañaditos su piel está más expuesta y podrían aparecer irritaciones y erupciones. De esta forma te aseguras de que este se encuentre protegido de parásitos e infecciones.

Para aplicarla solo necesitarás una parte de su piel para colocar el contenido de la ampolla, de ahí se expande al resto del cuerpo, durante las horas posteriores. Existen pipetas con una concentración que varía, por eso es importante que le preguntes a tu veterinario cuál es la mejor según sus necesidades.

Lo primero que tienes que hacer es buscar una zona de tu casa donde el animal se sienta a gusto y tranquilo. Te recomendamos que sea una superficie linda, limpia y tranquila, coloca una manta o una superfice pues algunas gotas podrían caer al suelo y ensuciarlo. Debes sujetar con suficiente fuerza a tu gato para que se quede tranquilo durante la aplicación del producto. Cuando tu animal está relajado, es momento de abrir el producto y colocarlo. Te recomendamos que sujetes la pipeta con la mano en posición vertical, para que no se derrame, y con la otra mano rompe la pipeta para abrirla, de esta forma el producto caerá directamente sobre el animal. Recuerda comprar tus pipetas y mantener a tus mascotas siempre cuidadas.

Arriba