Parque para gatos

¿Estás harto de que gato no te deje dormir por las noches? Comprale un parque para gatos a tu mascota para que durante el día pueda hacer ejercicio para estar lo suficientemente cansado para dormir toda la noche. Las mejores ofertas y con envíos gratis!

Parque para gatos

Los gatos son animales cazadores, un aspecto que para los dueños es esencial y necesario conservar mediante ejercicios de agilidad durante su vida. Hoy en día tenemos disponibles muchos accesorios que pueden ser parques o gimnasios para los felinos que nos ayudaran en este aspecto. Aquellos gatos que son domésticos necesitan un elemento donde puedan quemar energía y drenar la ansiedad, según numerosos veterinarios y como no es usual en ellos salir a pasear, es necesario ingeniar nuevas formas para que sucedan dentro de casa.

Muchos expertos recomiendan estas actividades en la mañana, de modo que en la noche estén cansados y puedan descansar al mismo tiempo que el resto de la familia. Dentro de los parques para gatos se pueden tener diferentes elementos para realizar diversas actividades en conjunto. Los rascadores son una buena opción, ya que promueven el ejercicio, evitando el sedentarismo y se dirigen los arañazos comunes en un espacio apropiado. De no tener un lugar apropiado estarán haciéndolo en los muebles lo que nos puede traer un problema mayor.

También afirman que los rasguños suceden por dos razones, la primera es por territorio, y al rasguñar algún objeto están dejando sus feromonas, indicando a otros gatos que ese es su espacio. Otra razón es que gracias a esta actividad ayudan a mantener sus uñas. Son animales que tienen uñas retráctiles que necesitan pulir y afilar constantemente para estar siempre preparados para la caza, sin importar que sean gatos de casa, ya que al estar domesticados no se elimina el instinto de caza en su ADN.

Los parques con diferentes actividades ayudan a mantener diferentes aspectos necesarios, fomentando el equilibrio, distracción y demás. Están especialmente diseñados para llamar la atención de los gatos y mantenerla ya que pueden aburrirse con facilidad. Se utilizan diferentes elementos, materiales y alturas para evitar el sedentarismo, manteniendo muchas de sus actividades instintivas en un solo lugar. El tamaño del mismo dependerá del tamaño de tu gato, su edad y la actividad que realice, así como la frecuencia de la misma, teniendo en definitiva un gimnasio personalizado.

En los cachorros será suficiente un parque con formas sencillas con las que puedan experimentar y conocer a medida que crecen, aunque también nos podemos apoyar con piezas que se agregan a medida que crecen y cambian sus gustos y necesidades. Podemos encontrar modelos para suspender en las paredes, uno de los preferidos por los gatos ya que son amantes de los espacios alejados que les proporcionen privacidad, así como los lugares poco transitados donde no se sientan interrumpidos.

Rápidamente estos accesorios se han convertido en la opción para evitar daños a los muebles en el hogar, dando un lugar donde se pueden concentrar y calmar muchos de los instintos naturales. Cuando tenemos mascotas, especialmente gatos, es importante conocer sus necesidades, pudiendo ofrecer los mejores equipos para un desarrollo correcto, ya que una mascota feliz equivale a una familia feliz. Siempre debemos velar por el mantenimiento y correcto cuidado de estas mascotas, y con todas las opciones en el mercado esto puede ser muy sencillo.  

Arriba