Mallas y bodys para gatos

Igual que los bebés, las mallas y los bodys son las prendas más cómodas que pueden llevar nuestros gatitos, ya sea para que no pasen frío en invierno o para que vayan a la última moda. Te presentamos las mejores ofertas y con envíos gratis!

Mallas y Bodys para gatos

La moda gatuna se expresa en todos los sentidos es por ello que las Mallas y los bodys no se hacen esperar. Se trata de accesorios realmente útiles para nuestras amadas mascotas, por eso en esta sección encontrarás una gran cantidad de modelos de Mallas y Bodys para gatos, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

No tienes que ir a una tienda si aquí puedes encontrar esa Malla que se adapta a las necesidades de tu mascota. Estas son una especie de bolso, donde tu gato será introducido para poder ir a dar un paseo. Hay de muchos tamaños, pues sabemos que no todos los mininos son del mismo grosor, también hay para todas las edades y gustos. Estos productos son excelentes debido a que siempre se necesitan medios para transportar a las mascotas y sin tanto problema. Dichos productos pueden ser útiles para ir al veterinario o simplemente dar un paseo.

Mallas para vestir

Si no necesitas una malla de este tipo y lo que buscas son unos buenos pantalones para tu mascota, que le den carácter y personalidad, aquí también podrás encontrarlos. El modelo que busques seguro estará disponible para él. Ten en cuenta si al minino le gustan este tipo de accesorios pues a veces pueden ser muy pocos receptivos.

Antes de comprar la ropa, lo ideal es que chequees su pelaje, si es muy grueso, largo o abundante para adquirir una ropa menos vaporosa. Ahora, si tienes un gato egipcio, entonces puedes volverte loco comprando la ropa que desees pues a estos siempre les va a agradar un par de mallas en su guardarropa.

Estos productos pueden ser tus aliados en el caso de las gatas ya que funcionan como una especie de anticonceptivo, tampoco es que son demasiado efectivos, pero se pueden utilizar.

Bodys para gatos

Estos son bodys un poco distintos a los que conocemos, puestos que estos son prendas que se utilizan en caso de castración, esterilización o alguna otra operación y funcionan como una especie de collar isabelino.
Se colocan en el cuerpo del minino y se atan a la parte de arriba de la mascota, con esto lo que se logrará que no termine por lamer sus heridas e infectarse. Existe una gran cantidad de modelos los cuales puedes adquirir aquí y de forma sencilla.

Entre las cualidades principales de estos productos tenemos es que son hipoalergénico, elásticos y suaves con la herida, contienen un espacio para colocar toallitas húmedas en caso de que el gato tenga algún tipo de perdida de liquido. Los cierres son  a presión y muy seguros para que no se abran en ningún momento y el animal quede expuesto. Son cómodos ya que tu mascota estará un tanto adolorido, por lo que se le deben brindar piezas que los mantengan tranquilos y sin molestias.

Se debe prestar muchísima atención a los tipos de telas empleadas en nuestras mascotas, pues no queremos causar alergias e irritaciones en los mininos. También hay que tratar de chequear muy bien la talla de tu mascota antes de comprar algunos de los productos, pues la idea no es que le queden super incómodos y apretados, ni demasiado flojos, ya que lo mejor es que sean cómodos y de su agrado.

Arriba