Juguetes para gatos

Resumen

Todos hemos sido niños y seguimos siendo niños! ¿Y a quién no le gusta jugar? Nuestros gatitos también necesitan divertirse de vez en cuando, así que te presentamos las mejores ofertas en juguetes para gatos y con envíos gratis!

Juguetes para gatos

Los gatos son de los animales más curiosos, activos y traviesos, por lo que el juego está en sus instintos y nosotros como dueños debemos estar atentos para desarrollar estas habilidades, teniendo en definitiva un gato feliz. Ellos están atentos a todo su alrededor a cualquier cosa que llame su atención. Lo que nosotros comúnmente conocemos como juegos felinos en realidad es una respuesta a sus instintos depredadores, por lo que debemos contar con juguetes para gatos que los atraigan bien sea con olores o movimientos.

Con los juguetes para gatos puedes combatir la obesidad en esta especie, al mismo tiempo que estas fomentando su instinto cazador, acabas con el aburrimiento y estrechas los lazos entre tu mascota y tu, así que son muchos los beneficios que puedes obtener. Sin embargo en el mercado hay muchos modelos y tipos de juguetes que puedes adquirir, dependiendo esencialmente de las necesidades de tu mascota y las tuyas. Son especies que llevan en la sangre la caza, por lo que adoran los juguetes que les permiten perseguir y mantener esté instinto tales como los ratones o peces.

También aman esconderse, por lo que muchas veces cuando dejamos una caja abierta a su alcance los encontramos felices y jugando de manera muy activa. Es para estos casos, donde debemos contar con algunos de estos juguetes, no importa que sean comprados o que los realicemos nosotros mismos, ya que de cualquier forma estamos evitando algunos riesgos que mantendrán a nuestros gatos contentos y sanos, siguiendo sus instintos, ayudando a que al final del día se mantengan calmados y tengan una excelente noche de sueño.

Si a tu mascota le gusta esconderse puedes buscar juguetes con forma de túnel, al mismo tiempo que puedes esconder otros juguetes manteniendo su interés en diversos objetos, con los que pueden pasar horas entretenidos. También existen modelos interactivos y que mantienen su inteligencia, algo que quizás no hubiéramos imaginado pero es necesario para mantener el equilibrio en su crecimiento. Estos objetos están especialmente diseñados para entretener a las mascotas en momentos cuando los dueños están fuera de casa, ofreciendo un entretenimiento que pueden utilizar sin necesidad de un humano.

En esta categoría entran los dispensadores de recompensas o snacks, muy populares actualmente gracias a todas las características y personalizaciones que nos permite. Aquí, el animal debe manipular el objeto obteniendo el alimento, conformado por túneles que mueven algunas partes que hacen que utilice nuevas formas de obtener el preciado premio. Los juguetes de inteligencia utilizan el instinto cazador de los gatos para llamar su atención, aunque en estos casos se debe utilizar la capacidad intelectual y la destreza, siendo una elección que mantendrá largos ratos entretenido a tu gato.

Cuando pensamos en adquirir un juguete para gatos, es recomendable que sea de una sola pieza o que tenga varias partes de un tamaño un poco grande, ya que si cuenta con piezas pequeñas tendremos el riesgo de que se desprendan y sean un peligro para el felino. Los ovillos de lana no son recomendados ya que pueden tener consecuencias muy graves. Al mismo tiempo, se recomienda rotar los juguetes para mantener el interés despierto.

Arriba