Jersey para gatos

El verano termina lo que significa que el calor también se irá.  Igual que nosotros, nuestras mascotas también necesitan calentarse en inverno. Así que no esperes más y cómprale a tu gatito uno de estos magníficos jerseys que te presentamos con las mejores ofertas y envíos gratis!

Jersey para gatos

La moda ha llegado a todos los aspectos de nuestra vida, presentando incluso piezas para nuestras mascotas, las que tienen una función más allá de la estética. Antes de elegir una, especialmente para los gatos debemos estudiar las ventajas y desventajas que tiene en los felinos. Se pueden encontrar modelos sencillos y elaborados, para las diferentes personalidades de los gatos, siendo un accesorio llamativo y efectivo en ellos. Con respecto a este tema se han presentando muchas dudas, ya que las personas no saben si es necesario utilizar alguna de estas piezas o si produce algún cambio positivo en las mascotas.

Una elección personal

No todas las personas comparten la opinión sobre los jersey para gatos y esto se debe principalmente porque las personas no conocen los posibles inconvenientes que se pueden presentar cuando le colocamos una prenda a las mascotas, en especial a los gatos. Pero no todo es negativo, también se pueden tener beneficios con la utilización de los mismos. Los gatos tienen una capa de piel gruesa, la cual se compone de una película de grasa que los ayuda a protegerse de las temperaturas extremas en las épocas de frío, además tienen un pelo grueso y muy abundante.

Todo esto influye en la temperatura del animal, la cual es mayor que la de las personas y por lo que se puede considerar que las prendas de ropa son innecesarias, aunque dependiendo de la cantidad de pelo que tengan, se verán afectados de forma diferente ante las bajas temperaturas. También tenemos diferentes razas de gatos, que tienen características y necesidades diferentes, como por ejemplo los sphynx o gatos egipcios, una raza que tiene una piel delicada y débil, por lo que se deben tener mayores cuidados debido a su complexión física y la falta de pelo, siendo ideal la utilización de prendas de vestir.

Ayuda a mantener la temperatura

En casos específicos, con la utilización de prendas se mantiene la temperatura del cuerpo en las épocas frías, y se pueden utilizar para salir o para estar dentro de casa. Antes de adquirir un jersey, debemos comprobar que se sientan cómodos utilizando estas prendas, y si este es el caso debemos estudiar otros factores que hagan de la experiencia una placentera. Si tu mascota se muestra reacia a utilizar cualquier tipo de prenda debemos respetar este comportamiento.

Para evitar que al utilizar prendas se presenten reacciones alérgicas o incomodidad en el animal, la ropa de gatos debe tener una serie de características que permita el movimiento natural en los mismos. Dentro de los requisitos principales está la calidad de la prenda y el material, siendo resistentes para ofrecer la protección necesaria al mismo tiempo que soporte las actividades cotidianas manteniendo el mismo estado. Implica un beneficio en invierno, protegiendo su cuerpo de las lluvias, aportando ese calor que buscan a la hora de descansar.

En otros gatos, como los persas se está protegiendo la piel de suciedad y parásitos. Manteniendo por más tiempo el estado en nuestra mascota, evitando que entren a nuestro hogar algunos alérgenos que pueden ser malos para su salud y las de las personas en casa.

Arriba