Jaulas para gatos

A todos nos gusta ir de vacaciones y los que tenemos gatos nos gusta llevárnoslos de vacaciones. Por este motivo es necesario que dispongamos de alguna jaula para gatos. Aquí te presentamos las mejores ofertas y con envíos gratis!

Jaulas para gatos

Estamos ante una sociedad que se transporta con regularidad, donde los viajes cortos o largos son más comunes en las familias y en muchos casos decidimos llevar a nuestros peludos con nosotros, por lo que debemos contar con las herramientas necesarias para hacer de todo el proceso y experiencia una más agradable para todos. Cuando nos movemos de un lugar a otro no solo hacemos referencia al medio de transporte, sino en la manera en la que transportamos a nuestro animal, bien sea en tren, avión, coche, etc. Es importante contar con una jaula para gato adecuada, con el que la mascota se sienta cómoda y tranquila durante el viaje.

También debe ser una forma para viajar seguro que se adapte al medio de transporte. Dentro de las características que debemos estudiar a la hora de adquirir uno está principalmente las medidas que tiene con relación a nuestro gato, ya que si bien no es necesario que paseen dentro de la jaula, debe tener un espacio para que puedan estar de pie o acostados con holgura, sin sentirse inmóviles o incómodos. Los expertos recomiendan jaulas cubiertas, donde el animal no pueda ver el exterior y así mantenerse calmado.

Las jaulas que son descubiertas son más recomendables para gatos con el carácter muy sosegado, de preferencia que estén viajando en coche con nosotros y puedan sentirse a gusto. Con estos modelos de jaulas tendrás la ventaja de un almacenaje sencillo, ya que en su mayoría este tipo de jaulas se pliegan completamente ocupando muy poco espacio entre tu equipaje. Actualmente contamos con una gran variedad de modelos para transportar gatos, como lo son los modelos de plástico rígido, de tela, con ruedas, sin ruedas, de nylon y otros materiales.

La elección de este elemento debe ser de acuerdo a las necesidades que deseemos cumplir, el tipo de viaje y el comportamiento de nuestra mascota, asegurando un buen resultado. Por ejemplo, los modelos de mimbre dan un aspecto muy atractivo al mismo tiempo que son muy económicos, pero son los menos recomendados a la hora de transportar una mascota por tener una estructura muy débil, propensos a romperse, además de tener una limpieza y desinfección muy complicada.

Si el recorrido es corto se pueden utilizar las jaulas rígidas de nylon o de plástico, mientras que si hablamos de un traslado en avión, dependerá el modelo de si tu mascota viaja en cabina o en bodega. Para que viaje con nosotros se puede utilizar un modelo liviano que podamos tener en nuestros pies o nuestras piernas. Además, debemos considerar las distancias a recorrer en el aeropuerto, llevándolo con nosotros por lo que cargarlo debe ser cómodo para nosotros, sin dejar a un lado la seguridad.

Sin dudarlo se ha convertido en uno de los accesorios esenciales a la hora de adquirir un gato, especialmente hoy en día donde podemos llevar a muchos lugares a nuestras mascotas, dando un poco más de libertad. Además si acostumbramos a nuestra mascota, especialmente los gatos desde pequeños, puede resultar un proceso sencillo el de viajar en su jaula.

Arriba