Iglú para gatos

Resumen

The winter is comming! Y parece que este invierno va a ser muy frío, o al menos eso dicen en los anuncios. Te presentamos la solución ideal para tu gatito, una casita iglú para estar bien calentito durante la estación más fría del año. Las mejores ofertas y envíos gratis!

Iglu para gatos

Las camas son importante para nuestros mínimos, los iglú para gatos son una pieza fundamental que no puede faltar. Los gatos aman estar en reposo, durante todo el dia se encuentra acostado y solo hacen el esfuerzo de comer y jugar, puede que vayan al baño y de nuevo a la cama. Por eso es tan importante que tengan un lugar confortable para descansar.

Seleccionar la cama es una decisión importante, en general los gatos tienen gustos similares, a los de los humanos, quieren una cama que sea cómoda para pasar aquí todo el tiempo posible. La mayoría de estos quiere un lugar que proteja su espalda, Tienes que fijarte en la altura y el tamaño, tu gato tiene que sentirse cómodo de estar ahí durante todo momento. La cama debe mantenerlos seguros y calentitos en todo momento.

Las camas iglu son muy populares, existen de todos los tamaños y las longitudes, debes considerar que tu peludo esté totalmente cómodo, y que pueda estirarse sin contratiempo. La cama iglú ideal es aquella en la que tu mascota pueda descansar durante cualquier época del año sin ningún tipo de problemas. También debe ser de una tela que no absorba demasiados pelos ya que esto podría ser incómodo.

Considera la tela del iglú que compraras pues recuerda que las uñas del menudo se quedaran clavadas en esta puede ser muy incómodo.

Al momento de escoger tu iglú, es importante que observes cómo duerme tu gatito, ya que de esta forma verás cuales son la cualidades que debe tener esa camita para ser perfecta. Este puede ser cuadrado, rectangular, o triangular todo depende la forma en la que duerma tu minino. Fijate si le gusta dormir hecho bolita o si se mueve mucho, de esta forma podrás saber si un iglú es la mejor opción que tienes para el.

Dependiendo de la tela también puedes comprar uno para exterior de esta forma tu gato podrá dormir protegido en cualquier parte de la casa sin problemas. A esta cama fácilmente puedes agregarle algunos accesorios y listo, tienes un lugar de descanso ideal que tu gato sabrá apreciar realmente bien.

Debes escoger un tamaño adecuado para que tu mascota esté realmente cómoda, que sea apropiado su tamaño, los gatos necesitan espacio para girar, estirarse, si es muy estrecha el animal no estará cómodo, la cama tampoco debe ser demasiado grande porque puede perder la orientación lo ideal es que sea de un tamaño adecuado para sus necesidades.

Lo bueno de los iglús es que no el gato podrá dormir tranquilo sin que la luz lo moleste pues estos cuentan con la privacidad brinda por su capa superior, ya que estos vienen con una cubierta. Siempre debes escoger una cama que se lave fácil, ya que esto es importante para la salud e higiene de tu animal, previniendo así la aparición de paraíso, olores desagradables y bacterias.

Recuerda que la comodidad de tu mascota es muy importante, por eso elige un lugar formidable donde los pequeños puedan descansar sin problemas.

Arriba