Gateras y trampillas para gatos

¿Trabajas tantas horas que nunca tienes tiempo para pasear tu gato? Todos sabemos que los gatos son animales muy independientes y les gusta darse paseos de vez en cuando. Os presentamos las mejores ofertas en gateras y trampillas para gatos y con envíos gratis!

Gateras y trampillas para gatos

Si eres de los que quiere dejar salir a su gato durante el día o noche pero no quieres dejar la puerta abierta esperando a que vuelva por motivos de seguridad, no tienes que eliminar estas salidas para tu mascota, solo deberás adquirir una gatera o trampilla, facilitando tu vida y garantizando la felicidad de tu gato. Son elementos de instalación sencilla para paredes o puertas, creando un acceso sencillo entre el exterior y el hogar. En algunos casos se utilizan redes para evitar que los gatos peligren en terrazas y balcones, del mismo modo que las rejas que protegen el hueco de ventanas abatibles.

Permite la salida de tu gato con estas gateras

Las puertas para gatos son de los elementos necesarios cuando se tienen estas mascotas, ya que son animales muy especiales que tienen ciertas necesidades que se deben satisfacer para preservar su bienestar. Dentro de estas necesidades están algunos cuidados y mimos por parte de los dueños, pero si no estamos atentos, se nos pueden escapar de forma rápida. Para mantener su independencia podemos utilizar estos elementos, que permitan una entrada y salida sin que tengamos que hacerlo nosotros mismos.

Antes de tomar esta decisión, debemos estudiar la personalidad de nuestra mascota, ya que dependiendo de la misma se puede tener algún inconveniente. En el mercado actual tenemos una variedad de gateras y trampillas para gatos, que se adaptan a sus necesidades y las del espacio en el hogar. Para algunos modelos será necesaria una instalación especial, aunque en muchos casos, se hace sencillo por la forma en la que están fabricados. La elección no es sencilla pero puedes encontrar mucha información que te ayude a tomar la mejor decisión posible.

Las más comunes y buscadas son las gateras transparentes, aunque las más actualizadas ahora nos ofrecen seguros y pueden aislar completamente el ruido del interior al exterior, así como existen unas que cuentan con dispositivos especiales para que solo se abran con nuestro gato, asegurando la seguridad de todas las personas en casa. La primera gatera se creó de un agujero en la puerta, permitiendo que los gatos pudieran entrar y salir sin necesidad de estar abriendo las puertas constantemente.

Han tenido una evolución constante

Está idea con el tiempo se fue modernizando, a lo que se le añadió una bisagra con trampilla, evitando el paso de lluvia y frío, aunque se continuaba presentándose el problema de que cualquier animal podía entrar. Ahora, las gateras se han llevado un paso extra, ideando la manera de mantener la puerta cerrada para los gatos, únicamente permitiendo la entrada mediante una conexión con el collar del gato. Los modelos con está tecnología se consideran RFID, los que requieren que el animal lleve collares con chips para activar la puerta, dejando únicamente pasar al animal correcto.

Rápidamente se ha convertido en una herramienta con la que muchos dueños pueden estar seguros a la hora de que sus mascotas se dirijan al exterior, permitiendo que drenen energía y mantengan la salud al no estar encerrados todo el día en el hogar.

Arriba