Fundas de uñas para gatos

¿Estás cansado de que tu gato te arañe el sofá y los demás muebles? ¿No sabes como solucionarlo? Nosotros tenemos la solución: las fundas de uñas para gatos. Equipa a tu gato con estas fundas y tu problema se verá resuelto. Las mejores ofertas y envíos gratis!

Fundas de uñas para gatos

La verdad que el mercado de accesorio para gatos ha crecido desde hace un buen tiempo, es por eso que no nos debe extrañar que existan las fundas de uñas para gatos, en esta sección encontrarás un gran abanico de estas, para que se adapte a tus necesidades y gustos.

Las fundas de uñas para gatos, son una gran opción, son de silicona y su función principal es cubrir la uña de tus gatos, con el fin de que estos no arañen el sofá, las puertas y los muebles. Este accesorio nos garantiza tener un hogar perfecto. Además de que no representa ningún daño para la mascota.

Son básicamente una funda, de silicona con forma de uña, con una punta redondeada, que suaviza la rudeza de las uñas que generalmente tienen los gatos. Tiene diferente presentaciones, hay unas que son azules, otras transparentes, fosfis, Azules, verdes, rosadas, del color que busques la encontrarás. Se colocan en las uñas con un pegamento especial.

Estos productos tienen tanto sus pro, como contras, el primer inconveniente es que aunque la funda no le causa ningún daño a las uñas del minino, este no podrá jugar con sus rascadores ni trepar y esto podría generarle una gran cantidad de estrés. Sin las cápsulas los gatos se pueden mover de un lado a otro.

Si bien se recomienda el uso de estos, se debe recordar que el minino necesita clavar sus uñas y trabajar con ellas, pues cumplen una importante función  en lo que es el estiramiento muscular, también les sirve para marcar su territorio. Además de estos tiene otro sin fin de usos. Es decir no se deben utilizar siempre, porque los gatos necesitan sus garras para poder estar felices.

Eso si los muebles de tu hogar se verán claramente beneficiados, ya no tendrán que recibir arañazos. Otro punto importante es que si el gato por alguna circunstancia llega a ingerir las fundas no sufrirá ningún inconveniente, por el contrario la defecara sin problema, ya que no son tóxicas. Si conviene que se usen, pero debes comprar varios paquetes pues estas no duran por mucho tiempo, por lo que deben cambiarse frecuentemente, si tu gato es muy activo es importante que estés muy atento a estas.

Colocarlas no es tan fácil como parece, puede llegar a ser un suplicio, sobre todo aquellos que son muy ariscos. Se deben utilizar en casos especiales o cada cierto tiempo, pues el uso recurrente podría llegar a ser molesto para tu gato. Además recuerda que ellos necesitan utilizar sus rascadores, ya que son piezas que no solo les permiten afilar sus uñas, también los mantienen en comunicación con el entorno. Recuerda que la salud psicológica del minino siempre será lo primordial.

Si necesitas estas piezas, aquí podrás comprar la que desees a los mejores precios del mercado, quedaras encantado y con ganas de más.  Tu minino estará realmente feliz, y a pesar de todo se podrá mover por toda la casa sin limitaciones. Pruébalas y ve que tan bien las asimila tu gato.  Probar también es otra opción. Si no tienes claro, al menos esta opción es reversible, en este sentido no es tan grave como la fatal amputación de las garras.

Arriba