Fuentes para gatos

¿Estás harto de llenarle el bebedero a tu gatito? ¿Tienes que quedarte todo un día en el trabajo y no tienes quién cuide de tu mascota? Nosotros tenemos la solución! Aquí tienes las mejores ofertas en fuentes para gatos y con envío gratis!

Fuentes para gatos

Las fuentes de agua son una gran opción porque no importa que tu gato odie los baños, les encanta beber agua en las fuentes, se mantienen el agua en constante movimiento, e los gatos les encanta. Existe una gran cantidad de fuentes y aquí puedes encontrar una enorme variedad de estos.

Comprar una buena fuente asegura la salud de tu mascota, debido a que el agua ayuda a que se transportan los nutrientes por todo el organismo, además ponen en funcionamiento sus riñones, protegiéndolo de enfermedades como cálculos urinarios.

Al momento de hacer tu compra ten en cuenta que debes leer muy bien, el material idóneo para este es el vidrio, la porcelana y el acero inoxidable, esto debido a dos cuestiones importantes, primero la higiene, son materiales que se limpian mucho más fácil, y segundo no alteran para nada las propiedades del agua.

Los gatos a menudo no son demasiado fans de tomar agua, esto es algo que data desde hace millones de años, ya que sus antepasados provienen de zonas desérticas. Sin embargo toman lo esencial para prevenir enfermedades.

Evita a toda costa, la deshidratación, sobre todo en la época de temperaturas altas. No escatimes nunca en la salud de tu gato, pues esto podría ser fatal.

Si no encuentras el dispensador adecuado tu gato puede sufrir graves problemas de salud ya que sus riñones trabajan mucho más, infecciones llegan a la palestra y el orina comienza a cristalizarse.  Siempre mantente revisando sus encias, presionalasssuavente y sueltala si tarda mucho tiempo en volver al color rosado, entonces busca un poco de agua.

Las fuentes, una gran opción:

Las fuentes suelen ser una buena opción debido a que generalmente los gatos prefieren tomar agua en movimiento, estos dispensadores son similares a un grifo. Estos tienen una especie de bomba, con un pillo que lleva agua hasta la parte arriba. De esta forma toma el agua conduce hasta la parte alta y la expulsa, si el minino no alcanza a tomara esta vuelve a ser enviada al pitillo. Está agua es mucho más saludable, pues no se estanca  y por el contrario la refresca y oxigena, previniendo así el crecimiento innecesario de bacterias.

Además de esto evita los residuos, hay fuentes muchos tamaños y modelos. Es importante tener esto productos en casa para ofrecer salud a tu gato. Los gatos no son tan delicados al momento de beber agua, pero si se les puede ofrecer estos productos mejor. Aunque los recipientes son realmente una buena opción, siempre si se puede se debe elegir las fuentes mucho mejor.

Si eres de las personas que tiene que ausentarse muchas horas por el trabajo una fuente puede ser la solución perfecta, ya que tu gato tendrá una provisión constante de agua fresca. Estas fuentes tienen la peculiaridad de no ameritar cables por lo que no hay ningún tipo de peligro.

Aqui podras encontrar una gran selección de productos y elegir el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Un gran abanico de productos aguarda por ti, es importante interesarse por estas cosas ya que van a tener un verdadero impacto sobre la salud del animal. Recuerda que una forma de darle amor a tu mascota es no escatimando en sus necesidades básicas. Ten siempre esto en cuenta al momento de buscar lo mejor para el.

Arriba