Cunas para gatos

Algunos se preguntan si el amor catuno es el mismo que el amor hacia las personas. Nosotros no sabemos si se trata de amor, pero creemos que es necesario que todos los gatos dispongan de una buena cuna. Por este motivo te presentamos las mejores ofertas y con envíos gratis!

Cunas para gatos

Cuando tenemos gatos es importante tener a la mano ciertos utensilios que pueden servir para que nuestros mininos se encuentren cómodos en todo momento. Esa es la razón por la que en esta sección te mostramos una gran variedad de cunas para gatos, con las que podrás mimar a tu mascota en cada momento y este pueda descansar como el príncipe que es.

Aquí podrás seleccionar la cama que mejor se adapte a sus necesidades pues una cuna es importante para que el minino pueda descansar de forma placentera y sin ningún tipo de inconveniente. Así mismo, puedes elegir el modelo que te plazca entre modelos divertidos, serios, unicolor, grandes o pequeños, todo dependiendo de la raza, el tamaño y la edad de tu minino.

Siempre es importante apostar por el bienestar máximo de tu mascota que estén cómodos en todo momento,  y una buena forma de hacerlo es garantizando el descanso del mismo. Existen camas que se adaptan a todos los presupuestos, y de esta forma no existan excusas.

Acá encontrarás una gran diversidad de opciones, pues disponemos de una gran selección de las mismas, diferentes tamaños, estampados y colores, que aseguran que tu gato descanse tranquilo siempre y en todo momento. Diseños realmente originales y únicos que no pueden faltar en tu casa.

Las cunas son una excelente opción para que los gatitos puedan dormir plácidamente sin ningún tipo de inconveniente. Existen desde las populares cunas en forma de donas que son redondas hechas con tela y goma espuma, las cuales son ideales para los gatos pequeños, también si vives en un apartamento éstas pueden ser una gran opción ya que no abarcan demasiado espacio, son ligeras y de fácil manejo.

Así mismo existen las cunas cuadradas, que son ideales para los amos que no tienen demasiado espacio, ya que se adaptan a cualquier espacio por pequeño que sea y no tendrá ningún tipo de percance con ella. Además son realmente económicas por lo que no tendrás que invertir grandes sumas de dinero, lo que resulta ideal si tu presupuesto no es demasiado alto.

De igual forma, existen las que contienen espuma o rellenos más sencillos y son básicamente mucho más económicas, pero igual se adaptan a las diferentes posturas que adopta tu minino al momento de dormir. Otras opciones son las lavables, hipoalergénicas, desenfundables, antiácaros y lavables. Todas fabricadas con materiales de primera calidad, que no puedes dejar de probar. Invierte en el descanso de tu mascota pues no te arrepentirás, siempre procura que tu minino se sienta cómodo.

Los gatos siempre están durmiendo, así que no hay nada mejor que ofrecerles un lugar súper cómodo para que lo hagan. Los mininos nunca duermen durante la noche, por el contrario, suelen dormir durante el día y con un sueño profundo. ¿Qué mejor forma de descansar que en una buena cuna?

Se estima que un felino hogareño podría llegar a dormir entre unas 15 a 17 horas al dia, y se cree que unas tres o cuatro de esta son de sueño ligero, las demás son de un periodo completo y profundo de sueño. Cuando duermen profundamente sus ojos se mueven rápidamente, y esto lo podrás notar con sus párpados cerrados.

Arriba