Cepillos para gatos

Aunque no seas muy presumido seguro que alguna vez has utilizado un cepillo! A todos nuestros gatitos les gusta ir bien limpios y peinados. Os presentamos las mejores ofertas en cepillos para gatos y con envíos gratis!

Cepillos para gatos

Los gatos se conocen por dejar siempre pelos en cada lugar por donde pasan, siendo esta la razón  por la que siempre es importante cepillarlos, y para que su pelaje se encuentre saludable siempre. En esta sección encontrarás una gran cantidad de cepillos que te ayudarán a alcanzar esta misión. Existen cardas, peines, masajeadores, maxi peines, peines para pulgas furminator y otra gran cantidad de modelos de cepillos a tu total disposición. Resultan ser  tantos que es normal que al final no sepas cuál escoger.

Para saber qué tipo de cepillo necesitas, es importante que tengas muy presente qué tipo de pelaje es el de tu gato, pues hay algunos que son de pelo largo, otros de pelo corto, unos rizos y otros liso, así que tómalo en consideración al momento de elegir. Antes de adquirir un cepillo, pregúntate qué quieres lograr con él.

Tipos de peine

El peine para gatos más conocido es la carda. Se trata de un cepillo que consta de gran cantidad de alambres finos que sirven para peinar, desenredar y retirar el cabello muerto de tu gato, pero lo mejor de todo es que es muy suave por lo que no molesta a tu mascota. Por el contrario, se sentirá como una especie de masaje. Por lo tanto, si no sabes qué escoger, probablemente este sea tu mejor opción.

Otro tipo de peine que puedes escoger es el masajeador, pues contiene en vez de púas, unas cerdas con punta de púas pero gordas que cumplen dos funciones: una de peinar y otra de masajeador, lo cual resulta realmente eficaz, gracias a que tiene la capacidad de masajear a tu gato, desenreda su pelaje sin problemas y tu gato ronroneará feliz de tanto placer.  Puedes retirar su pelo muerto, lo que es de gran beneficio y a veces no es una tarea tan fácil. Puedes colocarlo en tus piernas y solo masajear con lo que este se sentirá realmente contento, creando un vínculo bastante fuerte.

Si tu gato siempre tiene muchos pelos muertos, existe un cepillo especial para esto. Los peines de pelo muerto se caracterizan por retirarlos, pues cada dia los mininos mudan cierta cantidad de hebras que estos cepillos se encargan de eliminar. Y no solo ayudan con esto, sino que también son útiles para la prevención de los enredos y los nudos, siendo esta la única función de dicho peine. Así que si quieres desenredar, nada mejor que peinar con otros peines. De hecho es casi obligatorio que esto se haga luego de utilizar este tipo de peine, lo cual puede ser tu mejor aliado si tu gato bota muchos pelos o tienes uno al que se le suele enredar muy fácilmente, evitando de esta forma que tu gato forme bolas de pelo en su estómago. Dicho peine tiene una gran capacidad de retirar el pelo muerto, así que dile adiós a los nudos y a los enredos. Finalmente, es importante que inviertas en un peine para gato, ya que es elemental para la salud de su pelaje, no son muy costosos y a medida que vayas viendo los resultados, quedaras sorprendido.No olvides los peines para pulgas ya que estos pueden ahorrar unos cuantos dolores de cabeza y lo mejor es utilizarlos después de cada baño.

 

Arriba