Camas para gatos

Uno de los mejores placeres de la vida es dormir, y no es lo mismo dormir en el suelo que en una buena cama, si no preguntádselo a los gatitos. Nosotros te traemos las mejores ofertas en camas para gatos y con envíos gratis!

Camas para gatos

Los gatos son animales que pasan muchas horas durmiendo, especialmente cuando están pequeños por lo que es necesario que tengan una cama que sea cómoda, al mismo que sea fácil de limpiar para los dueños. Esto puede resultar muy complicado ya que en el mercado existen una variedad de modelos y formas que nos pueden resultar abrumadoras. Lo más importante a la hora de escoger cualquier modelo es la comodidad y el uso que nuestro peludo pueda darle.

Los gatos son característicos por no dormir en el mismo lugar siempre, por lo que expertos recomiendan tener dos o más camas alrededor de tu hogar, ofreciendo posibilidades a tu mascota. Además, si vives en un lugar donde hace mucho calor durante el verano y mucho frío durante el invierno, con varias opciones verás como el gato elige alguna dependiendo de las temperaturas, manteniendo al mismo tiempo su salud integral. Si las separamos por estación, la cama de verano debe ser abierta, tipo alfombra, con un material que no absorba tanto calor corporal como puede ser la lana.

Por el contrario, para la cama de invierno se puede elegir un modelo tipo cueva, con materiales suaves como la lana o el algodón, que mantienen una temperatura durante la noche, haciendo sentir cómodo a tu peludo.

El tamaño puede ser un factor decisivo

Si recién estás aprendiendo todo lo necesario para tener un gatito en casa, y si esté es de tamaño pequeño puede estar cómodo en una cama pequeña, aunque solo será temporalmente. A los gatos les cuesta cambiar de camas una vez que están acostumbrados, pero se recomienda a la hora de adquirir una, que tenga un tamaño un poco mayor, dando más libertad mientras el gato crece y sin tener que cambiar las mismas cada determinado tiempo, por lo que estarás ahorrando un poco de dinero en las camas.

El momento de descanso es de los más importantes en la vida de los gatos, por lo que nosotros como dueños debemos estudiar los diferentes materiales y modelos disponibles en el mercado, pudiendo tener el máximo provecho de la misma durante la vida de nuestro peludo. No todos los gatos son iguales, hay unos que son felices simplemente tumbados, observando todo a su alrededor, por lo que para estos es aconsejable escoger un modelo tipo cesta acolchada o una colchoneta.

Los gatos que son más activos y les gusta explorar y meterse en rincones de tu hogar, estarán cómodos y seguros en un modelo tipo casa bien sea de tela o de otro material, así como una cama tipo cueva. Sin importar la cantidad de camas que tengas en tu hogar o el material de las mismas, lo importante será hacer sentir cómodo a nuestro gato en lo que será su lugar de descanso. Hacer una buena elección de su cama, ya que solo nosotros conocemos las preferencias y actividades que agradan a nuestra mascota, así nos estaremos asegurando de dar la mejor calidad de vida posible, manteniéndolo en todo momento sano y feliz.

Arriba