Bolsos para gatos

A todos nos gusta viajar cómodos y nuestros gatos no son la excepción. Te presentamos los mejores bolsos para gatos y para todos los gustos. Una gran oportunidad de viajar siempre acompañado de tu gatito!

Bolsos para gatos

Muchas veces el movernos o viajar con nuestros gatos no resulta fácil, principalmente por su naturaleza y que a muchos no les gusta estar al aire libre, por lo que se debe recurrir a productos especializados que hagan más sencilla la labor. En este aspecto se tienen muchos modelos y variedades, especialmente diseñados para ayudar a que todo el proceso sea más sencillo, bien sea que desees salir en bicicleta o en un viaje de avión. Otros gatos por el contrario tienen más libertad de movimiento y pasan mucho tiempo fuera de casa, por lo que puede ser difícil acostumbrarlos a un bolso para viajar.

En este caso se tienen casetas especiales con las que no se tendrán problemas meteorológicos, que sirven de refugio, manteniendo la tranquilidad durante todo el viaje. Dentro de los modelos más buscados de bolsos para gatos se tienen varios tipos. Los bolsos plegables de tela son de accesorios muy ligeros y flexibles, con una estructura que hace del transporte de animales uno más fácil, bien sea que desees llevarlos en coche, o que sean un espacio para descanso dentro del hogar. Son especialmente accesibles ya que para su almacenamiento no se necesita de mucho espacio.

Un viaje sin complicaciones

Puedes encontrar este tipo de modelos con cojines acolchados en el interior que hagan más cómodo y sencillo el transporte, así como pueden incluir una bolsa especial para su almacenamiento. Estos modelos pueden usarse de la misma forma que los bolsos convencionales, además cuentan con aberturas con malla que permiten la ventilación correcta, facilitando la introducción de los animales y su transporte. Los puedes encontrar de diferentes tamaños, materiales, colores, estampados y demás que hacen todo el proceso uno más sencillo.

Los bolsos rígidos son más recomendados para llevar a las mascotas al veterinario e incluso si queremos ir de vacaciones. Tienen una estructura rígida que hacen sentir protegido al animal frente a los diversos factores durante un viaje. También son utilizados cuando las mascotas viajan en avión, aunque para adquirir uno será necesario comprar uno que cumpla con las normativas en tu país sobre el transporte de mascotas, al mismo tiempo que deberás estudiar a la compañía que hará el transporte, asegurando que el modelo escogido sea aceptado y no presente mayor inconveniente.

Tienes variedad de modelos para escoger

Por último se puede hacer referencia a los bolsos de tela, siendo un modelo especialmente diseñado para mantener la comodidad en primer lugar. Dentro de esta categoría están los modelos con asa que te permiten llevarlo como bandolera, así como modelos con rueda que quitan el peso del animal durante todo el trayecto. Dependiendo del peso y tamaño de tu gato podrás encontrar modelos que se adapten a la perfección, los cuales incluyen aberturas para facilitar la respiración de la mascota y la ventilación del bolso.

Los modelos con rueda cuentan con muchos de estos elementos también, como asas y ruedas para facilitar el transporte, mientras que en el interior tienen un cojín e incluso un cinturón para asegurar a tu gato. Algunos modelos incluyen diferentes bolsillos para colocar de los elementos necesarios con los que aseguras un viaje placentero.

Arriba