Bebederos para gatos

¿A quién no le gusta un buen trago de agua después de realizar un paseo o para hacer bajar la comida? Nuestros preciosos gatos necesitan un buen bebedero para poder realizar esta labor, ya sea de cerámica, de plástico o de metal. Sea el tipo de bebedero que quiere tu gato, nosotros te traemos las mejores ofertas y con envíos gratis!

Bebedero para gatos

Estar hidratado es escencial para un buen estilo de vida. Los seres humanos necesitan del agua y los gatos no se escapan de esto. Para estar bien hidratado tu gato necesita tomar entre 45 ml y 50ml de agua al dia por eso, es decir si tu gato pesa cuatro kilos lo ideal es que a día disfrute de unos 200 ml de aguas. El gato debe consumir el agua necesaria, pues si no es así esto podría causarle problemas de salud bastante graves. En esta sección encontrarás una gran cantidad de fuentes y bebederos que podrás comprar para que tu minino pueda hidratarse bien.

Cuando los gatos no toman la suficiente agua surgen enfermedades como El Fluth o enfermedad del tracto urinario inferior, está abarca de forma global todos los problemas que se dan en el tracto urinario. La utilización de los bebederos es de vital importancia para poder sobrellevar estas cosas.

Existe un gran abanico de estos en el mercado, desde beberos sencillos hasta los más elaborados. Todos estos podrás encontrarlos en aquí sin muchos problemas. Hay para hembras machos, de todos los colores modelos y presupuestos.

Existen algunos que tienen tanta tecnologia que distribuyen agua a una hora determinada.

Tener un bebedero adecuado es ideal, se recomienda evitar los que son de plástico ya que se ha comprobado que puede causar alergias o acnee en el gatito.  Elige uno que sea sencillo de limpiar, los de cerámica y acero inoxidable suelen se los ideales. Debes escoger un bebedero que se hancho para que los bigotes no rocen los bordes, porque suelen ser muy sensibles y esto podría llegar a molestarlos.

Recuerda situar muy bien el bebedero preferiblemente cerca de la arenera o la zona de descanso, alejado de la comida porque podría terminar en un desastre.

Es importante cambiar el agua del gato diariamente, en épocas calurosas lo mejor es añadir unos cuantos hielos para darle un poco de frescor. Existen filtros que mantienen el agua limpia y fría durante todo el dia y aqui podras encontrarlos.

Los gatos no ameritan beber tanta agua como los perros, pero si es necesario que se mantenga hidratados, los gatos necesitan contar con una fuente importante de agua limpia y fresca. Lo idea es que tenga un bebedero en varias partes de la casa.

Es importante el consumo de agua en los mininos, pero este está determinado por la cantidad de ejercicio que realiza, se tiene que tener en cuenta el alimento que se le da, el ejercicio y la temperatura ambiente. Durante el verano se le debe colocar agua tres veces al día, lo ideal es que debido a las altas temperaturas le coloques un par de cubos de hielo.

Arriba