Arnés para gatos

Y por qué no puedes sacar a pasear a tu gato? o tenerlo fuera contigo con la seguridad de que no se va a escapar? Por eso existen los arneses especialmente pensados para nuestros gatos, un arnés que permitirá que tu gato no se escape y puedas salir a pasear con él. 

Arnes para gatos

Los gatos no son animales que amen mucho ir de paseo, pero es una necesidad sacarlos de vez en cuando para que disfruten de una caminata y de aire libre, pero para hacerlo de forma divertida nada mejor que los arnés para gatos, en esta sección encontrarás una gran cantidad de modelos que se adaptaran a ti y a las necesidades que tengas.

Al momento de salir ya se de paseo por placer o para ir al médico, es importante la seguridad pues al ser animales muy escurridizos tienden a salir corriendo, por eso es mejor siempre teneros controlados y nada mejor que hacerlo a través de un arnés.


Cuando tienes un gato como mascota lo más recomendable es enseñarles a usar este tipo de cosas, pues si se los ponemos sin una preparación previa todo puede ser realmente incómodo. Los animales aman salir a la calle en soledad, pero no son muy fanáticos de hacerlo en compañía a diferencia de los perros. En la grandes ciudades es peligroso dejar que nuestro mininos anden solos.

Si los gatos no pasean y oxigenan su cerebro tienen a tener una fatiga constante, por eso es importantes sacarlos a pasear en una zona tranquila, que no sea muy transitada, para esto los arnés son vitalmente importantes y te aseguran que la pases realmente bien mientras tu gato pasea feliz.


Busques el modelo que busques aqui lo encontraras a un precio bastante razonable,  desde los más elaborados hasta los más sencillos. Recuerda que dos de las particularidades esenciales que debe tener esta pieza es ser cómodo y resistente. El cuerpo del gato es mucho más pequeño y liviano que el de los perros, por lo que se puede fracturar muchísimo más fácil, por eso se debe procurar conseguir un arnés que sea ideal. Muchos de estos tienen una malla ligera, tela suave y tienen un cierre a presión que se puede abrir y cerrar de forma fácil.

 

El chaleco tiene que tener un peso casi inexistente, deben ser resistente y sobre todo cómodos, en el mercado hay una gran variedad de modelos y colores que van a llegar a llenar las necesidades de todos los públicos. Existen tamaños ajustables, hay de varias tallas, desde la XS para los gatos más pequeños y flacos, pasando por la S, la M hasta llegar a la L que es para los gatos más rechonchos.


Las medidas estándar de la talla XS, es de unos 22 cm de cuello sumado a una circunferencia de entre 28 y 38 cm, en lo que a la talla S se refiere tenemos que de cuello serian unos 26 cm, de circunferencia unos 35-45. La talla M, por lo general de cuello es unos 32 cm, y  de circunferencia es de unos 35-50 cm. Por último tenemos que la L de cuello son 36 centímetros y de cintura entre 37-47 cm. Esta información es importante al momento de buscar la talla en la que debes comprar tu arnés.


Busca un arnés que sea transpirable pues al hacer ejercicio los mininos pueden llegar a sentir calor y si a esto le sumamos interminables capas de telas entonces tendremos un completo desastre a la vista. Escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu minino.

Arriba